Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

2011 fuiste un año muy loco, no se como describirte. Me hiciste conocer gente hermosa que amo & sinceramente quiero tenerlas en mi 2012 por que me doy cuenta que las necesito demasiado en mi vida. Por suerte tengo a mis amigos con los que vengo compartiendo año tras año y seguramente va a seguir siendo así. Tengo a mi familia, no como quisiera, pero la tengo y eso es lo que me importa. Lo malo de todo esto es que no tengo a mi abuela, mi abuelo, mi padrino, mi primo & a mi amigo, eso es lo único triste de mi vida... daría mi vida por traerlos otra vez. En fin, 2011 fuiste un año que no se como calificarte "bueno,malo,horrible,excelente" no se. Espero que el 2012 venga con todo, poder hacer todo lo que me propongo, tener a las personas que quiero conmigo, podes irme de viaje como tanto quiero, & muchas cosas más. Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-