Personitas que intentan ser normales.

21 de diciembre de 2011

Alejandro Sanz -

Te miro amor & tu me cambias la mirada, te miro amor & mi piel no le teme a nada, disparame al corazón, siento el calor cuando mis dedos le ganan a otro botón, no hay nada como desnudar tu cuerpo & amarrar tu excitación. Sabia que eras fugaz, que eras libre simplemente, te estas yendo corazón ¿verdad? & se te ve tan impaciente, lo supe siempre, eres fugaz & aun así yo me arriesgue y lo haría otra vez.    Susurrarme, explícamelo al oído, susurrarme, quiero que tus labios rocen mi dejadez & besame, y besame. Yo siempre lo supe amor, que eras asi fugaz, que eras libre simplemente, te estas yendo, corazón ¿verdad? & se te ve tan impaciente, yo no te lo impediré, puedes irte libremente, oh lo supe siempre, eres fugaz siempre fue asi de evidente, siempre lo tendré presente. Lo sé, amor, que eres fugaz que te vas inevitablemente, aunque yo me aferre con la fuerza de un millón de soles & me arranque con las manos el alma & aunque me sequen mis ojos de llorar, se que no puedo hacer nada de nada, por que yo se que eres fugaz, pero esta tarde no te vas, AMOR NO TE VAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-