Personitas que intentan ser normales.

26 de diciembre de 2011

Déjame intentar conquistar tu amor me matan las ganas, me matan las ganas, déjame poder robar tu corazón y hacerlo muy mio. Y hacer que te olvides de amores pasados y sientas conmigo que nunca has amado. Déjame quererte como nunca nadie te ha querido, déjame intentar, déjame llenar tu vida de ilusión y fantasía, déjame intentar. Déjame intentar conquistar tu corazón me matan las ganas, déjame poder robar tu corazón y hacerlo muy mio... hacer que te olvides de amores pasados y sientas conmigo que nunca has amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-