Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Me tatuaria estas alas para sentir que puedo volar hasta el cielo & abrazar una vez mas a mis seres queridos que se fueron.

Muchas veces me pregunte ¿por que se fueron?, ¿por que justamente a ustedes les paso esto? pero no tengo respuesta, aunque pasen los años todavía no tengo una respuesta para esa pregunta, creo que nunca la tendré... los extraño tanto, daría mi vida por un segundo mas con ustedes y decirles cuanto los amo, pero creo que ya lo saben, cuando estuve con ustedes me encargue que lo supieran y eso me deja tranquila. Extraño sus risas, sus abrazos, extraño que vengan y me digan "hola" . Perdón por no haber pasado mas tiempo con ustedes, perdón. Los extraño & quiero que sepan que siempre estarán presentes en mi. Son mis angelitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-