Personitas que intentan ser normales.

19 de diciembre de 2011

Que debo hacer para que te fijes en mi, para ganarme tu amor y calmar este dolor. Pues que no ves que ya no te puedo ocultar que desearte me hace mal, necesito tu calor y yo daría todo por ti, yo por ti podría morir. Dime que otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared que no te deja verme como soy que me prohíbe paso hacia tu amor, dime como hacer para lograr el poderte un día enamorar dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón... no puedo mas. Tal vez sera que me queda grande tu amor, que mereces algo mejor, el destino me engaño, incierto es todo lo que pueda pasar por eso nada voy a esperar, te amare sin condición y yo daría todo por ti, yo por ti podría morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-