Personitas que intentan ser normales.

29 de diciembre de 2011

¿Si lo quiero lo tengo que dejar ir?... 
¿por que?, ¿por que tengo que sufrir?, si lo amo, yo se que lo puedo hacer feliz, yo se que puedo hacer que sea el hombre mas feliz del mundo. ¿Por que lo tengo que dejar ir?, NO, no se va a ir nunca de mi, el y yo estamos juntos hasta el final e incluso después de la muerte, seguiremos juntos como siempre nos prometimos. ¡Basta! no lo voy a dejar ir nunca, el es el único que puede hacer que no lo busque mas, solamente él, si el se aleja de mi lo mismo haré, pero por favor no me obliguen a dejarlo, no lo haré jamas. El es mi vida, es la razón de mi sonrisa, es la unica persona que me entiende, solamente con el me siento una niña... ¿Nunca estuviste enamorada vos?
No, ¿por que?
Se nota, por que si alguna vez lo estuviste o si lo estas no me pedirías semejante locura... el día que te enamores no vas a querer que te pidan que lo dejes ir a tu amor. Cuando estas enamorada sentís que todo vale la pena solamente por que tenes a esa persona contigo, sentís que todo lo que haces o vas hacer es todo por el, te sentís fuerte e indestructible, sentís que nadie te puede hacer daño cuando estas en sus brazos, y solamente con un beso puede hacerte sentir la mujer mas feliz del mundo.
Se que cuesta, él es tu vida, pero es por el bien de los dos... déjalo ir.
No lo haré jamas, ¿no lo entiendes? estamos juntos HASTA EL FINAL.
¿Lo mejor para los dos? no sabes nada de nosotros, si decís eso. No te imaginas lo que sufrimos separados, no te das una idea. Sí, nuestra relación no es la mejor, ni siquiera  perfecta, pero es única y es la relación que sigo eligiendo día a día... 
Y ¿no importa que en esta relación siempre uno de los dos salga lastimado?.
No, sinceramente no. Mi relación con el es mas fuerte que todo, mas fuerte que las infidelidades, las mentiras, mas fuerte que nosotros. Pase lo que pase nunca nos vamos a separar & como te dije antes nosotros nos prometimos estar juntos hasta el final & eso es lo que haremos.


NO DEJARE IR A NUNCA A LA PERSONA QUE ME DEVOLVIÓ LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-