Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Todo el mundo se ríe en su mente
Los rumores están creciendo acerca de esta chica
¿Qué hiciste cuando estuviste conmigo?
¿Ella te ama en la forma que yo puedo?
¿Olvidaste todos los planes que hiciste conmigo?
Porque bebé yo no lo hice.

Esa debería ser yo sosteniendo tu mano
Esa debería ser yo haciéndote reír
Esa debería ser yo, esto es tan triste.
Esa debería ser yo, ese debería ser yo
Esa debería ser yo sintiendo tus besos
Esa debería ser yo comprando tus regalos
Esto esta tan mal no puedo seguir
No crees que, ¿Esa debería ser yo?

Dijiste que necesitabas un poco de tiempo a causa de mis errores es divertido como usaste ese tiempo para reemplazarme, pensaste que quizás ¿no puede verte afuera del cine?
¿Qué estás haciendo conmigo? la estás llevando a ella donde solíamos ir.
Ahora si estás tratando de romper mi corazón está funcionando, porque sabes..

Esa debería ser yo sosteniendo tu mano
Esa debería ser yo haciéndote reír
Esa debería ser yo, esto es tan triste.
Esa debería ser yo, ese debería ser yo
Esa debería ser yo  sintiendo tus besos
Esa debería ser yo comprando tus regalos
Esto esta tan mal no puedo seguir
No crees que, ¿Esa debería ser yo?

Necesito saber, ¿debería pelear por amor? o ¿desarmarme? se está volviendo más difícil proteger este dolor en mi corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-