Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Y a esa chiquilina seria entendible que con tal de olvidarme le pidas cosas imposibles que te bese en un lugar donde no lo hice yo o que te haga llorar en la cama haciéndote el amor, podes perdile tal vez que te enseñe a sentir que te diga cerra los ojos & de amor te haga morir, que te abrase por la espalda acariciándote el pelo o cuando este dentro tuyo te haga sentir el cieloEimposible que olvides esos momentos de pasión si todo lo que haces con ella, a vos te lo enseñe yo. Por eso nunca mas salgo de tu corazón por que yo marque tu vida & esa marca vive en vos. Ahora que nos alejamos cada cual por su camino es imposible volver por que ese fue nuestro destino & se que es imposible también lo que pido seguir como si no exisiera todo lo que hemos vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-