Personitas que intentan ser normales.

25 de enero de 2012

Aunque la vida me cambie los pasos luego el destino me cruce los brazos y hasta mi orgullo se caiga en pedazos yo confío en ti. Aunque me falten caricias y besos porque tu amor no lo das en exceso y esta ilusión se me quede en sus besos yo confio en ti. Aunque en el fondo tenga mis temores y sienta miedo asumir mis errores  con el dolor de los falsos amores yo confio en ti. Aunque me digan que voy al fracaso que no me ando contigo despacio no cambiaré, no haré caso porque yo confí en ti. Confío en ti porque sé que no vas a hacerme daño y si esta vida está llena de engaños sobra razón para confiar en ti. Confío en ti porque eres tu mi amor eres mi calma la fuerza que me mueve el alma  la paz que hay en mi corazón.  Confió en ti y aunque todo el universo no quiera aunque en el fondo no seas tan sincero confío pero a mi manera.

1 comentario:

  1. Que bueno que se haya ganado tu confianza :) me gusto la entrada, un besito

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-