Personitas que intentan ser normales.

10 de enero de 2012

B&R ;

Voy a contar una historia, no es inventada. Los hechos son verdaderos, espero que les guste y me den su opinión. Esta historia se trata de unas chicas que eran mejores amigas y por causas de la vida, hoy ya ni se dirigen la palabra. Aquí empieza.

Fue un día como cualquier otro, ya era el 2do día de clase pero no las había empezó por que no encontraba colegio, hasta que me anotaron en uno (E.S.B N°16) no lo conocía, jamas escuche hablar de el, es mas yo acostumbrada a ir a colegios privados, no quería saber nada de ir a uno publico. 3er día de clase, a las 13:00 ingrese al colegio, era un día de lluvia si mal no recuerdo, exactamente era el año 2007, entre al salón con mi maestra, no quería entrar sola por que tenia vergüenza, ingrese y habían muy pocos alumnos, unas chicas me invitaron a sentarme con ellas, yo acepte, la maestra iba a comenzar la clase, cuando llega una chica toda mojada, riéndose, todos le dijeron "llegas tarde y vivías a 1 cuadra del colegio" ella se rió... ella era amiga de estas chicas con las que estaba sentada, y se sentó al lado mio, ella era una completa extraña para mi, me hablo y me pregunto como me llamaba le dije mi nombre, ella me dijo el suyo y ahi comenzó todo, pasaron los días y cada vez era mas fuerte nuestra relación, nos sentábamos juntas, nos reíamos de todo, hacíamos bromas juntas, inventamos que eramos primas obviamente nadie nos creyó no nos parecíamos tanto. Pasaron los días y nuestra relación era demasiado fuerte, la consideraba una amiga, una parte de mi que nunca conocí, era la persona que mas me entendía, que se parecía a mi, me sentía segura con ella, sentía que era mi otro yo. Termino ese año las dos pasamos a la secundaria "una selva", "un mundo completamente nuevo", creí que me iban a comer viva que iba a ser la peor etapa de mi vida, pero mucho no me importaba por que la tenia a ella al lado mio y me iba acompañar siempre, me seguía sintiendo segura. No era un grupo de dos solamente, había 4 chicas mas que nos acompañaban en esto, las inseparables 6, siempre juntas en todo. Termino 7mo año, pasamos a 8vo yo me cambie de colegio por causas de la vida, no se por que, sinceramente creo que fue el peor error de mi vida cambiarme pero bueno, Ella & yo seguíamos en contacto, seguíamos siendo "mejores amigas", seguíamos juntas como los años anteriores, capaz no nos contábamos todo como antes pero seguía siendo mi otro yo, lo que me demostró ese cambio fue que no importaba la distancia si la necesitaba ella iba a estar y iba a mover cielo y tierra por mi. Seguían transcurriendo los años ya estábamos en el 2010 volví a mi amado colegio (e.s.b 16) obviamente después lo empece amar por que dio a las personas que mas amaba en el mundo. Cuando volví a ese colegio fue todo como los anteriores años, todo perfecto, todo encajaba en su lugar, eramos ella&yo para todo, siempre juntas, siempre codo a codo, tenia a mi mejor amiga al lado. En el 2011 nos separamos, tomamos diferentes caminos ella se fue a otro colegio y yo a otro, la relación a principios de ese año era igual que la de los otros años, todo bien, seguía siendo mi mejor amiga, seguía siendo mi confidente. Las dos comenzamos a tener novio, estábamos grandes a ser unas simples niñas de 10 años, pasamos a tener 16 años ya hechas una "Señoritas".... ella conoció personas nuevas, se hizo amigas, al igual que yo, pero nunca dejamos de ser mejores amigas. A mediados de este año la relación empezó a empeorar, personas que nunca tendrían que haber entrado a nuestras vidas entraron, y eso hizo que nuestra amistad empeorara, nuestra gran amistad se estaba muriendo poco a poco, quisimos un millón de veces intentar a tener la misma relación de antes, pero no se podía, ya estaba muerta, no quedaba nada. El odio, el rencor, el egoísmo mataron nuestra relación. A ser unas chicas que no se separaban por nada en el mundo, pasamos a ser dos completamente desconocidas que se dejaron de hablar. A ser mejores amigas, pasaron a ser dos personas que se "odiaban". Hace exactamente 20 días que no somos mas nada, ni siquiera conocidas, no nos hablábamos, no nos mirábamos, no la vi mas. Ella nunca me pidió perdón, yo tampoco. Quizás esto esta bien o quizas no, pero la "gran amistad" que parecía seguir por años, en 6 meses se acabo. FIN.

[ No invente nada de esta historia, esta historia es verdadera. Es mi historia con mi "mejor amiga" Brenda. Es tan loco que después de todo lo que vivimos, los momentos que compartimos, halla terminado. No encuentro un por que, simplemente me duele no tener mas a mi mejor amiga al lado mio. Ella apesar de todo sigue siendo mi otra mitad, mi otro yo. Tantas cosas vividas, tantas lagrimas derramadas, tantas risas, tantos abrazos, tantos "siempre juntas". Antes yo creía que nuestra amistad era mas poderosa que cualquier otra cosa, que podíamos pelarnos por 1 semana pero volver amigar nos otra vez, por el simple hecho que yo no podía estar sin vos, y vos pelarnos sin mi. Necesitábamos una de la otra. Nunca pensé comenzar un año sin vos, sin decirte "feliz año mejor amiga", todavía no se como voy hacer para pasar todo el verano sin vos, pasamos el verano juntas ¿te acordas?. Te extraño demasiado, y no sabes la falta que me haces. Daria todo por volver a ser esas nenas que no se conocían y se hicieron mejores amigas. Una pregunta te voy a dejar ¿Que les paso a esas chicas que se prometieron estar siempre juntas, pase lo que pase, las que se dijeron una a la otra que ninguna persona nos podía separar? ¿Que les paso? ]

1 comentario:

  1. Me senti tan identificada en muchas cosas :_ Como la vida las personas y todo puede cambiar en tan poco tiempo; como tantos años de una relacion qe para vos seguramente fue muy linda se tiro por la borda en 6 meses :_ te re entedi me paso algo parecido , me gustan tus entradas ; ya te sigo , me seguis?

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-