Personitas que intentan ser normales.

20 de enero de 2012

Bueno hace mucho tiempo que no escribía mil perdones a mis seguidores es que no tengo internet por eso. Les voy a contar mi dia... me desperté y ya me tenia que preparar para ir a la casa de mi novio, me cambie todo y me fui, llegamos miramos una película (Chrlie y la fabrica de chocolates jajaja) despues me conocino mi bombom, comimos y fuimos al padel aver si estaban los amigos de el pero no estaban asi que volvimos. Bañamos al perro de él (Lucky) es un amor ese perro no se imaginan lo que es, dsp fuimos a la casa de la abuela, vi a la visa abuela que es como un bebe te da ternura, vi también al abuelo el mas tierno. Despues fuimos a la casa de el, estuvimos un ratito y fuimos al padel otra vez, encontré a Mi gorito (Ian un amigo de maxi pero tambien amigo mio), fuimos los 3 al barrio después y nos encontramos con un amigo de mi novio (pepe), estem aver que mas :S, estuvimos un ratito ahí y dsp yo ya me tuve que volver, por que ya era tarde y bueno Ese fue mi dia, EL MAS LINDO DE TODOS ; mañana veo devuelta a mi novio vamos a mc donals y vamos a pasar otro dia hermoso. Ay estoy feliz! ¿se nota?, bueno gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer. Los amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-