Personitas que intentan ser normales.

4 de enero de 2012

¿Como estas, que tal te va?, ¿allí es de o es de noche? ¿es bonita esa ciudad para ir de vacaciones y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso, como en la publicidad con esas playa de las fotos?. En Madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente, estoy loca por que vuelvas hace tanto que te fuiste, no te iras a enamorar allí, lo prometiste. Por favor, cuando puedas llamame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario. Te besare como nadie en este mundo te besó, te amare con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón, vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo.
Ya no te entretengo mas se que te esta esperando alguien, dile que debe hablar mas bajo al que dicho que "no tardes", solo un ultimo favor te pido antes de colgar, dile que te cuide mucho, ¿me prometes que lo harás? y ahora cálmate que no note que hasta llorado, disimula que estas bien como yo lo hago y mientras seguiré pensando nuestro encuentro imaginario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-