Personitas que intentan ser normales.

17 de enero de 2012


Decime lo que hiciste amor que no puedo darle calma a mi corazón, que cuando te veo pasar me desespero por volverte a besar,  mi vida siento que yo me muero, solo en vos pienso y en que te espero, sueño que tengo tu cuerpo entero, me desespero, yo te quiero amar como nadie mas en una noche de pasión y verdad conmigo papi y en la soledad voy a hacerte mio no me vas a olvidar. Tanto amor tengo para vos yo perdonar pero no puedo no de evitar esto que siento mírame no por tus besos no me arrepiento.
Nene yo te quiero amar papi créeme esa es la verdad, el tiempo pasa y yo pienso en vos en vos mi nene mi nene , quiero que me beses mas y que me des otra oportunidad para decirte todo mi amor. Yo no puedo olvidarme de todo de cada caricia, veo tus manos y esa madrugada de amor, entre mis besos en cada rincón, nadie te lo hara igual que yo, temblando de tanto amor volvamos cada noche, si te gustaba eso decime que no disfrutabas cuando te besaba como a nadie y que sin ti ya es es inolvidable y yo se que si por eso mi baby dame tu amor dame todo tu calor no digas que no,  que ya no aguanto me muro por vos no quiero morir sin vivir la vida llena de tu amor. Nene yo te quiero amar papi créeme esa es la verdad el tiempo pasa y yo pienso en vos, en vos mi nene mi nene, quiero que me beses mas y que me des otra oportunidad para decirte todo mi amor....

Yo te quiero amar - F.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-