Personitas que intentan ser normales.

9 de enero de 2012

Más de una vez me hice la pregunta si este amor era sano. Nunca me la pude contestar. No se si es sano, no se si es normal, no se lo que es, solamente sé que me gusta y cada vez estoy mas atada a el. Ya aunque quisiera no me podría ir, estoy encadenada, atada, estoy si atada a este amor. Tuve novios anteriormente, relaciones tuve 2 o 3 como mucho. Anduve con muchos chicos más de los que quise, conocí a muchos que en su momento me hicieron feliz, también me hicieron llorar, capaz nunca me valoraron, quizás nunca me quisieron pero aun así seguía con ellos, hasta que llegue a un punto de decir ¡basta! y deje eso... estuve un tiempo sola, solamente quería estar con mis amigas, disfrutar, salir a bailar y nada mas, nada de compromisos. Hasta que llego él, la persona que me cambio completamente. ¿Que me paso? me enamore. ¿Como sucedió? me atrapo su forma de ser. ¿Soy feliz? algunas veces. ¿Por que sigo con el? por el simple hecho que lo amo con todo mi ser y no me imagino sin el, simplemente por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-