Personitas que intentan ser normales.

14 de febrero de 2012

Así soy yo .


Necesito descargarme y creo que no hay mejor lugar que mi propio blog.


Soy muy insegura de mi misma, aunque no parezca, no soy esa clase de chica que dice "yo estoy segura que mi novio jamas se va a ir de al lado mio, vamos a estar por siempre juntos, me ama y yo a el, soy perfecta", no no soy esa clase de mujer. Soy miedosa, vivo con el miedo de perder a mi novio, le tengo terror a que llegue alguien mas y me lo pueda sacar, me estaria sacando mi vida propia, me dejaria vacia, sin alma y sin corazon. Tengo miedo que alguna mujer lo enamore y perderlo para siempre. Mi inseguridad es causante de muchas de mis peleas con el. El me dice "yo no te cambio por nadie, sos e amor de mi vida", por unos minutos me siento segura, pero despues vuelve ese maldito moustro de la inseguridad y me vuelvo loca otra vez. Vivo con miedo. 
A maxi (mi novio) siempre le dije que cuando el llego a mi vida me la devolvio, me hizo renacer, nadie entiende por que le digo eso, hoy lo voy a decir; yo le digo asi por que cuando fallecio mi abuela a mi me mataron en mi vida, me sacaron lo mas preciado que tenia, yo vivia y moria por ella, ella fallecio y yo sentia que no tenia ningun sentido seguir peleandola, seguir de pie, seguir viva. Maxi llego y me hizo ver la vida de otra forma, me hizo tener un motivo para seguir viva, me hizo sentir que alguien me necesitaba, que necesitaba de mi para vivir, por eso mismo le digo "me devolviste la vida". Yo volvi a sonreir cuando el llego, volvi a ser como era yo por él, obviamente tendra sus bajas, tiene sus defectos, pero a el lo necesito para vivir, no creo que halla otra persona que lo necesite como yo. Maxi es mi vida, mi amor, mi cable a tierra, mi soporte, maxi es la persona por la cual yo sigo de pie. Sí, tenia a mis papas y a mi hermano, y tenia que seguir bien por ellos, pero sentia que no, que no me necesitaban, llego mi gordo y me hizo cambiar de idea. Por esas mismas razones siento que si alguien llega a quitarme a maxi, me estarian matando, no volveria a ser feliz, capaz pasaran unos años y vuelva a sonreir, pero me doleria demasiado. Él es mi vida, y no lo digo por decir, lo digo por que es asi. Tengo 15 años y se muy bien lo que quiero. Soy muy segura con mis desiciones. Pero conmigo misma, osea mi cuerpo, mi forma de ser, soy muy insegura. 
Se muy bien que maximiliano no va a ser un chico mas para mi, no va a ser un noviesito de la adolesencia, maxi me marco demasiado, me enseño a amar. Me hizo enamorar por primera vez. Ya en si me marco cuando me convirtio en mujer. ¿Ven? no es un chico mas para mi. El es mi primer amor, mi gran amor, el mas lindo, el mejor vivido. Él va a ser el recuerdo mas lindo que me quede. El sabado11.02.12 se cumplieron; 14 meses de novia con él ; ¿mucho no? ; no me arrepiento de nada. 
Él es mi felicidad, mi sonrisa, EL ES MI VIDA. Es mi razon de seguir de pie, nadie mas que el. 


Gracias por tomarse tu tiempo y leer; Un beso pequeños moustros. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-