Personitas que intentan ser normales.

9 de febrero de 2012

Creo.

Creo que no hay palabras mas bellas que un  "te amo" .
Creo que si una persona te ama como dice mueve cielo y tierra por ti.
Creo que todo en algún momento termina.
Creo que las miradas dicen mas que mil palabras.
Creo que por amor se pueden hacer locuras.
Creo que todas las personas nos equivocamos.
Creo que todas las personas algún día encontraran al amor de su vida.
Creo que si la vida te da muchos golpes, no tienes que darte por vencido.
Creo que no sirve de nada ser infiel, te haces daño a vos mismo y también a la persona que tenes al lado.
Creo que mi blog es mi mundo.
Creo que mi familia y amigos son lo mas importante que tengo.
Creo que estoy locamente enamorada de mi novio.
Creo que las canciones de Ricardo Arjona, dicen la verdad.
Creo que todos podemos decir lo que pensamos.
Creo que mi vida es muy loca pero me encanta.
Creo que las palabras " te necesito" son palabras que te llenan el alma.

1 comentario:

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-