Personitas que intentan ser normales.

8 de febrero de 2012

Todo vuelve.

Esta entrada se la voy a dedicar a aquellas personas que me traicionaron, que hablaron mal de mi, a aquellas personas que simplemente me odian.
Bueno no voy a nombrar a una por una por me me llevaría tiempo, no voy a dar nombres tampoco. Yo tengo un gran problema con la "confianza", aveces creo que las personas son iguales que yo, pero no, muchas de las personas a las cuales les confié cosas que nunca en mi vida se las hubiese confiado a un "extraño". Esas personas me traicionaron, me mintieron, se burlaron de mi en mi propia cara, y lo que me da mas bronca de todo esto es que me pidan "perdón". ¿ Perdón? no, yo ya no acepto mas las disculpas de esas personas, ya no. Antes era buena, y perdonaba todo, pero por lo que veo se burlaban de mi, osea decían "le hago de todo esta boba total perdona todo" bueno ya no, ya esta, basta. Me lastimaron demasiado, hicieron de mi que querían. Ya esta, esas personas murieron para mi. Bueno ahí están las personas que creían que yo era boba. Ahora las personas que me odian sin ningún motivo. Osea esta todo bien puede ser que a muchas personas no les caiga bien, que me odien, que no me banquen bueno, pero ¿ese es motivo para bardearme?. A mi las personas que me caen sinceramente mal, no les paso mas pelota, osea chau flaca no me caes bien listo, nos vemos. No ando bardeando ni amenasando. Pero bueno asi soy yo, asi son ustedes. A mi me da igual que me barden, antes no, antes me importaba demasiado lo que los demás dijieran de mi, pero lo que me di cuenta ahora es que no me servia de nada escuchar sus opiniones, yo soy como soy, al que le guste bien y al que no tambien. Me da igual que me puten, que me digan (gorda,puta,negra,etc), no me importa, es mas leo aveces cuando me lo escriben y me rio demasiado. Por que me da gracia el tiempo que gastan en buscar formas para bardearme, me encanta en si. Asi que muchas gracias por la importancia que me dan.
A aquellas personas que me traicionaron solamente les puedo decir TODO VUELVE, y a aquellas personas que me odian sin motivo alguno les puedo decir SIGANMEN ODIANDO, YO NO VOY A CAMBIAR, Y SI QUIEREN SEGUIR GASTANDO TIEMPO EN BARDEARME, ADELANTE, YO LAS VOY A IGNORAR Y CREO QUE ES LO PEOR QUE LE PODES HACER A UNA PERSONA, SE QUE ALGÚN DÍA SE VAN A CANSAR. 

Un beso pequeños moustros ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-