Personitas que intentan ser normales.

7 de febrero de 2012

Me prometí que si me fallabas una vez mas, se terminaba.
Me prometí que si esta historia se termina, no te buscare.
Me prometí olvidarte pase lo que pase.
Me prometí no volver a esos lugares que recorrimos juntos.
Me prometí no dedicarte mas estados,fotos,canciones,etc.
Me prometí pensar mas en mi, que en ti.
Me prometí volver a ser la misma de antes.
Me prometí volver a "joder" con mis amigos.
Me prometí volver a ser simpática.
Me prometí volver a ser sociable.
Me prometí que pase lo que pase no volver a nombrarte.
Me prometí arracancarme este amor aunque duela.
Me prometí llorarte toda una semana, y no llorarte mas.
Me prometí que si ahora estamos bien, te bajo la luna.
Me prometí llenar tus días de alegrías.,
Me prometí serte fiel.
Me prometí ser la mejor novia que existe.
Me prometí hacer todo lo que sea necesario para hacerte feliz.

ME PROMETÍ SER FELIZ & NO DEJAR QUE NADIE MAS SE META EN MI VIDA.
(Lo que prometo lo cumplo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-