Personitas que intentan ser normales.

27 de febrero de 2012

Nada como ir juntas a la par.


Mis hermanas, mis cables a tierra, mis dos luces, mis mejores amigas, mis gordas, mi todo, mi vida completa. Ellas son todo para mi pero absolutamente todo, son lo que me da fuerza para seguir de pie, las que me escuchan, me an consejos, me retan, me celan y me aman mas que a nadie, las que dan todo por mi, las que por sacarme una sonrisa pueden mover cielo y tierra. Son esas amigas incondicionales, las que nunca te van a faltar ni fallar. Yo tengo la suerte de tenerlas en mi vida, no se que haría sin ellas. Son lo mejor que me dio la vida hermanas. Las amo con cada parte y latido de mi corazón mejores amigas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-