Personitas que intentan ser normales.

22 de febrero de 2012

¿Por que son infieles, no entienden que se hacen daño a ustedes mismos tambien?

Yo admiro a las personas que pueden ver a su "amor" y mirar para otro lado, sin que se les mueva un pelo. Admiro a las personas que aunque les duele en el alma si su amor les fallo, les dicen "hasta acá llegamos, chau" y no vuelven nunca mas. Son personas muy fuertes, que no se dejan humillar por nadie, ojala yo fuese así, lo bueno de ahora es que estoy volviéndome una de esas personas.
Me dan pena las personas que traten de remplazar a su amor con cualquier persona que se le cruce, que dice " te amo" y te miente en la cara. Me dan asco las personas que pueden engañar a la persona que mas aman y dsp verla y decir "acá no paso nada, todo sigue igual", no entiendo. ¿Que necesidad?, ¿duermen tranquilos de noche? ¿no sienten culpa? ¿por que lo hacen? muchas preguntas y ya conozco la respuesta "no se". Ustedes no entienden que lastiman a las personas, que aunque pidan perdón el dolor queda igual, que aunque trates de remediarlo con regalos,mimos,besos... no sirven, por que ya esos mimos, besos se los dieron a otra persona y eso nos mata, nos duele demasiado. Duele demasiado que nos digan "sos única/o", "no te cambio por nada ni nadie" y a la primera de cambio te cambiaron por alguien... sinceramente no entiendo a las personas y me dan pena.

3 comentarios:

  1. Y la verdad es un poco más complicado que la falta de cargo de conciencia. No sé, es raro. te lo dice alguien que está tratando de cambiar eso. Pero bueno, todos tenemos defectos y desgraciadamente, algunos tienen la infidelidad. Muy lindo tu blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ser infiel, que cosa mas horrenda. Es lo peor que se le puede hacer a una persona que está enamorada. No entiendo el por qué, para eso existe la soltería. Un compromiso hay que respetarlo, y son tan pocos lo que lo pueden hacer. Es una lástima.

    ResponderEliminar
  3. holaa, gracias por pasar por mi blog, a mi también me gusta mucho tu blog y por supuesto que te sigo sin dudarlo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-