Personitas que intentan ser normales.

15 de febrero de 2012

¿Quien no sueña con un amor de novela?, ¿A quien no le gustaría que su historia de amor fuese igual a las de las novelas?, ¿Cuantas veces soñamos con ser princesas y encontrar a nuestro príncipe que nos rescate?, no se ustedes, pero yo lo pensé, soñé & quise un millón de veces que me pase algo así. Pero después me di cuenta que solamente eso pasa en los cuentos de hadas, no existen los príncipes ni las princesas, no existe el amor eterno, ni los finales felices, tampoco existe el "Felices por siempre", duele crecer y darse cuenta de todo eso, aveces desearía ser pequeña y todavía seguir creyendo en que algún día iba a encontrar al príncipe perfecto, que me amaría y cuidaría, que me rescataría y me llevaría a vivir con el en su palacio.Pero bueno era pequeña, miraba las películas de disney y me esperaba un futuro como el de las princesas, pero no, no es así, no todo en la vida es color de rosa, no todas las parejas son felices por siempre, todas las parejas aluna vez pasaron por una crisis, y si no fue así es por que no se amaban de verdad, osea les daba igual todo. El amor es como una flor si no la regas todos los días se va a ir marchitando, la descuidas un día y decís no pasa nada, no se va a morir, pero poco a poco se va muriendo, hasta que aunque le llores, supliques y le des 2 litros de agua no va a revivir, se muere y se muere, así es el amor. Que feo es crecer & darse cuenta de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-