Personitas que intentan ser normales.

17 de febrero de 2012

Soy una mujer complicada, aunque no lo parezca lo soy y demasiado. Capaz muchos lo ven como un capricho pero yo necesito que me demuestren que me aman todos los días, aunque sea con un te amo, con un "sos hermosa", algo no se, un detalle mínimo, pequeño, algo necesito, si no me pongo mal, me pongo triste (como ahora) y no me gusta. Paresera un capricho pero no lo es, capaz que se lo que el siente por mi, pero aveces necesito en realidad siempre necesito que me lo repita es una cuestión de inseguridad.
Necesito que sean tiernos conmigo, que me empalaguen, que me cargosen, que me llenen de detalles, sinceramente me encanta. Me encanta que me dediquen canciones, frases, unas palabras, me fascina. Aveces necesito que sean como soy yo, pero no se puede.

2 comentarios:

  1. Me identifica muchísimo. Porque soy igual que vos en ese sentido. Necesito atención todo el tiempo de su parte, necesito saber que piensa en mi. Necesito que me diga que me quiere, que le parezco linda, que me extraña y necesita. A cualquier hora, de manera sorpresiva. Sin respetar horarios, que la demostracion sea sin limites. Dejando totalmente de lado los regalos materiales, prefiero la demostración afectiva. Y si vuelvo a leer lo que puse, me doy cuenta que quiero que sea como soy yo. Me encanto la entrada.

    Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Eda, soy nueva en blogger así que no conozco muchos blogs y eso.
    Me gustaría que te pasarás por mi blog si no te importa y me dijeras tu opinión:)
    Te espero, besos.

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-