Personitas que intentan ser normales.

2 de marzo de 2012



Como olvidarme de aquella tarde, donde estamos solos en tu habitación y los dos sin darnos cuenta, nos hicimos uno solo. Como olvidarme de aquellos besos con sabor a amor y con locura que me diste. Tus manos tocando mi espalda y poco a poco me hiciste tuya. ¿Como olvidarme?. Eso jamas se olvida, yo nunca te voy a olvidar. Siempre vamos a estar unidos de por vida, en cuerpo & alma. El amor que nos une es mas allá de todo. Lo que me hiciste sentir esa tarde nunca lo sentí en mi vida. Y me puse mas feliz todavía saber que fui la única que te llego al corazón, que te marco y con la que disfrutaste absolutamente todo. Me gusta que me digas que soy inolvidable para vos. Gracias por ser lo mejor de mi vida.

1 comentario:

  1. Qué genial conocer personas que nos hacen tan feliz, no?:) Saludos!

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-