Personitas que intentan ser normales.

8 de marzo de 2012

Feliz día de la mujer a mi ángel.

Bueno hoy no podía dejar de decir a vos feliz dia, aunque no estés conmigo como yo quiero se que estas ahí cuidándome y estas orgullosa de lo que soy. Daria mi vida y hasta lo que no tengo por traerte de nuevo, por tenerte cinco minutos mas, abrazarte, darte un beso y decirte "te amo". Nos quedaron muchas cosas pendientes, momentos juntas, risas, abrazos, momento que se que iban a ser inolvidable, por razones de la vida hace 3 años no estas mas conmigo, y no hay un día que no te extrañe, que no desee con todo mi corazón volverte a ver. Miro tus fotos y digo es imposible que no estés mas, una mujer tan hermosa, llena de vida, que no le hacia mal a nadie ya esta mas acá conmigo, es tan injusta la vida. Mi mayor dolor fue perderte, lo que llore y lo que te lloro es increíble. Quiero creer que estar orgullosa de mi, que estas feliz de la nieta que tenias, y quiero creer que me extrañas como yo a vos. Se que estas bien ahí donde estas, pero daría todo por traerte otra vez, daría hasta lo que no tengo te lo juro. Todos acá estamos bien quiero que sepas, te entrañamos mucho pero demasiado, vos eras lo que nos mantenía unidos a todos, como nos haces falta rubia. En fin no podía dejar de decirte feliz dia justamente a vos la mujer que me dio lo mejor de mi vida, la que me enseño todo, la que me cuido cuando era bebe, me crio y me dio el amor mas lindo y puro que conocí. Sos un ejemplo de mujer, que siempre dio todo por los demas, fuiste y sos un ejemplo de vida abuela, siempre vas a estar en mi corazon, siempre, siempre te voy a recordar como eras feliz, siempre estabas con una sonrisa y le dabas paz & alegria a todo el mundo. En fin feliz a vos abuela. Vas a ser eternamente mi vida, gracias por todo, te debo todo a vos. Cuidame y segui dándome fuerzas para seguir, que si no fuese por vos no se que seria de mi. Te amo y para siempre ♥

2 comentarios:

  1. Hola,concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza estructural de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    gracias, buen día, besos azules..

    ResponderEliminar
  2. Que ternura♥ hermosa entrada

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-