Personitas que intentan ser normales.

3 de marzo de 2012

Fuck.

Hoy es uno de los días donde me encantaría dejar de ser mujer... no se si me comprenden. Es insoportable el dolor, no lo aguanto, me dan ganas de llorar, ninguna pastilla me calma, y encima tengo todos los sentimientos juntos, no se si llorar, reírme, gritar, putear o no se. Dios, andate ya por que no te aguanto mas. Recién voy por el tercer día y siento que me muero. Gracias a dios es una vez al mes que te aguanto. Chau te odio Andres-

4 comentarios:

  1. ai cielo a mi la regla también me duele horrores no entendí bien si te referias a la regla o a andres xD creo que querias hacer que pareciera la regla pero era andres no se no la he entendido.. esque soy muy cortita lo siento -.-!
    ya pase por tu blog hace tiempo pero no se porque tu pagina se pica y no me deja comentar ni nada ahora no se porque si me ha dejado y he aprovechad jjiji un besazo enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  2. Si odio esos dias son re horribles u.u y ni la pastilla me calma waaaaaaaaaaa te sigo nena gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. romina!! muchisimas gracias por seguir nuestro blog, ultimamente no hemos publicado pero el fin de semana que viene habrá nueva entrada :) esperemos que disfrutes leyendonos, nosotras nos pasaremos por el tuyo siempre que podamos que ultimamente con examenes y toda la historia tenemos poco tiempo... bueno unbesitoooo y mil gracias!!

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-