Personitas que intentan ser normales.

1 de marzo de 2012

Jugar como locos al juego mas bello.

¿Existe un acto para puro de amor que hacer el amor con esa persona que tanto amas? yo creo que no. Creo que si decidís hacerlo es por que te sentís muy segura y sabes perfectamente que quieres que sea con el/ella. No es una boludes hacer el amor, muchos piensan que si, pero es lo mas hermoso que existe. Es muy bello sentir a esa persona, mirarlo a los ojos y decirle " te amo", es sin duda única esa sensación. Mas única es si los dos sienten lo mismo. Es feo hacerlo y una de las dos personas este enamorada y que la otra lo haga simplemente por que tiene "ganas". Por favor no confundamos el "amor" con el tengo "ganas", son dos cosas muy diferentes. En mi caso sentimos los dos amor, yo por el, el por mi, así que estoy feliz. En fin creo que no hay acto mas hermoso que ese ♥

2 comentarios:

  1. Concuerdo exactamente con vos. Siento que muchas personas se toman ese acto para el juego o sólo quieren hacerlo porque están calientes.
    Pero hacer el amor, justamente con amor, es lo más hermoso que existe en el mundo.
    Y sí, querer estar con esa persona porque sentís que va a ser el hombre/mujer de tu vida, es muy lindo. A mi me pasa lo mismo, los dos somos correspondidos en todos los sentidos.
    Te mando un beso enorme, linda entrada (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-