Personitas que intentan ser normales.

7 de marzo de 2012

A mi me hirieron demasiado, me lastimaron, me usaron, me hicieron como querían, no me valoraron, se rieron en mi cara, me mentían, me engañaban y hasta me creían estúpida. Yo no digo que este mal por que yo misma dejaba que ocurriera eso, pero hace 1 semana atrás dije basta, así no va mas, me puse firme y dije nadie mas me va a pasar por encima. Me canse de ser siempre la estúpida que perdonaba absolutamente todo, de ser la que creía que todas las personas merecen una segunda oportunidad. Si la quieren conmigo se la van a tener que ganar, ya no van a poder mas venir y decirme "perdón, estoy arrepentida/o" no, así no, ya no va mas. Ustedes piden perdón pero ¿se piensan que esa palabra sana el gran dolor que me causaron?, ¿que me voy a olvidar de absolutamente todo por que piden "perdón?, no a ver no, antes era una tarada que dejaba que todos me pasen por encima total pobre sitos estaban arrepentidos, pero me volvían hacer lo mismo, entonces llega un punto que cansa y molesta, vos misma te das cuenta que te toman de boluda, así me paso a mi, mucho tiempo deje que me basuren ahora ya no mas. Ahora van a conocerme de verdad, conmigo no van a joder mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-