Personitas que intentan ser normales.

13 de abril de 2012

Y aveces te extraño.

¿No extrañas nuestras charlas?, ¿no extrañas las charlas que duraban horas y horas y parecían nunca acabar?, ¿no extrañas reírte de todo conmigo?, ¿no me extrañas a mi? yo te juro que te extraño demasiado a ti. Dejemos de comportarnos como dos niños chiquitos y hablemos como personas "grandes" que somos, no para ser algo màs, si no para tratar de recuperar el mínimo saludo que nos dábamos antes, nada mas ¿que te parece? *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-