Personitas que intentan ser normales.

27 de mayo de 2012

Estoy orgullosa de poder decir soy absolutamente tuya; el amor que me brindas día a día es lo que me hace vivir. La felicidad que me transmitís cada vez que me decís "Te amo" es algo que es inevitable no poder sonreír. Cuando escucho que me nombras, me muero de amor. Cada vez que me miras me pierdo en tus ojos. Cada vez que te beso siento que todo es perfecto. Cada vez que tomas mi mano y la juntas con la tuya siento cosquillas en la panza. Cada vez que sonrió es por que le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Soy eternamente tuya.

3 comentarios:

  1. Hola Romi, que tal todo? me gusto la entrada, son unos tiernos! :)
    Un beso enorme, que sigas bien :D

    ResponderEliminar
  2. Ow que hermosa entrada♥. Te deseo lo mejor , te sigo ! . Un besitoo

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-