Personitas que intentan ser normales.

20 de mayo de 2012

Las discusiones de pareja son algo que no se pueden evitar.

¿Quien nunca pero jamas tuvo una discusión con su pareja? creo que nadie, todos alguna vez pasamos por una mínima o fuerte pelea, y si todavía no les paso es por que sin dudas no son una pareja.. no importa si son novios, o simplemente se están conociendo, algún mal entendido siempre van a tener. Lo que nunca pero jamas tiene que hacer es dejar que la pelea sea mas fuerte que su relación. Se podrán enojar & decir "no quiero estar mas con vos" , "te odio", "sos lo peor que me paso en la vida" , entre otras frases, pero estoy segura que solamente lo dicen por que se enojaron, nunca dirían eso, por que si para vos esa persona es todo eso ¿que la elegiste?, ¿por que quieres estar con ella?... ¿Ven? son cosas que se dicen en un momento se enojo, nada mas. 
Yo tengo novio y vivo peliando, casi siempre es por la desconfianza, pero es por que nosotros pasamos muchas cosas en un año, cosas que hay parejas que les pasa recien al quinto año de noviazgo o al tercero, yo lo viví todo en un año, entonces cuesta confiar demasiado ahora. Yo no puedo confiar completamente en él, hay una parte que si, otra que no, y aunque el diga que yo no veo todo lo que él esta haciendo para que se gane mi confianza... si lo veo, y estoy agradecida por todo lo que esta haciendo. Pero la desconfianza esta, y siempre es motivo de pelea. Es feo discutir con la persona que amas, por que te enojas y te pones triste, no queres hacer nada, te sentís mal, vacía, te falta algo. Sin duda la mejor parte es la reconciliación por que se dicen un millón de cosas lindas y parece que te vuelves a enamorar de esa persona.. yo todavía no llegue a la reconciliación, espero ya llegar, por que no me gusta estar así con mi novio, pero es parte de la vida, del noviazgo y si o si las tenemos que pasa, podemos evitar 2 o 3 peleas, pero hay algunas que no se evitan, y nos llevan a discutir y no hablarnos, pero solamente nos dura horas el enojo, nunca nos paso que nos dure días, ninguno de los dos aguantaría estar días sin saber del otro, eso es por que a pesar de las diferencias que podamos tener nos amamos, y necesitamos del otro, nos complementamos para hacernos uno solo y ser felices. Todavía no tuvimos una pelea que sea tan pero tan fuerte para llegarnos a separar y estoy segura que nunca la habrá.♥

1 comentario:

  1. Tienes razón, es inevitable. El blog es impresionante!
    Bueno te dejo mis blogs y si te gustan me sigues, ok? Yo te seguiré;)
    http://maquinadeideascentrifugadora.blogspot.com.es/ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es
    Besitos(L

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-