Personitas que intentan ser normales.

3 de mayo de 2012

Decir "adiós" también es amar.

Llega un momento en el que te das cuenta que hagas lo que hagas nada va a volver a ser como antes. Yo tuve que dejar ir a lo que mas quería solamente para que sea feliz, tuve que renunciar a mi felicidad solamente por que el era feliz así... sonara estúpido,loco,muy raro, pero es así. Me enamore por primera vez y llore por amor muchas veces pero nunca como por él. Me marco la vida y mas que eso, me enseño a vivir y a reír, me enseño a levantarme si me caía, y ademas de un novio fue mi mejor amigo. ¿Acaso por que terminamos bien significa que volveremos o algo por el estilo?, yo creo que si terminamos bien fue por que hubo un amor muy grande y del cual nos queda un hermoso recuerdo. Guardo en mi memoria los mejores momentos de nuestra historia, es obvio que no voy a poder borrar los malos pero prefiero no recordarlos. Prefiero sonreír y decir tuve un lindo noviazgo. Ahora me dirijo directamente a vos, dudo que lo lees pero si lo haces espero que te guste... te ame demasiado, fuiste el primero en mi vida, y muchas veces quise que fueras el ultimo pero hoy me doy cuenta que no va a poder así, muchas gracias por tanto, por todo lo que me diste y enseñaste, perdón por mis caprichos, y comportamientos de nena caprichosa, perdón. En fin, fuiste y sos el amor de mi vida, aunque digan lo que digan lo sos, esto no es rebajarse, si no darte cuenta que AMASTE a una persona con todo tu ser a pesar de sus fallas. Te adoro y siempre lo voy hacer. Así que hasta luego mi amor, espero volver a hablarte pronto, pero por ahora es mejor así. Maxi

1 comentario:

  1. dejadedarlovueltas.blogspot.com
    desde este blog te mando un beso y te digo
    ¡OLÉ TÚ Y OLÉ TU BLOG!

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-