Personitas que intentan ser normales.

24 de junio de 2012

Discussions and reconciliations.

Creo que lo mas lindo de discutir contigo era nuestras reconciliaciones.
Al principio era todo oscuro, muchas palabras que nos herían, muchos gestos que nos molestaban y actos que nos marcaban demasiado... después venia el periodo de mirarnos a los ojos, volvernos a enamorar y pedirnos "perdón" . Muchas veces reconozco que fuiste tu el que tuvo que dejar de lado el enojo y agarrarme fuerte y besarme para que no dijera mas nada, también hay que reconoces que varias veces lo hice yo también.  Ahora pienso y me pongo triste al saber que no vamos a tener nunca mas una pelea y mucho menos una reconciliación.
También pienso y se que este "tiempo" separados, nos va ayudar demasiado. Quizás estando separados nos damos cuenta que nos necesitamos y queremos estar juntos o también puede existir la posibilidad que los dos estemos muy bien solos y quedemos como personas que se amaron con locura pero descubrieron que no se necesitan.
Por mi parte creo que siempre te voy a  necesitar de una forma u otra; quizá no como novio, si no como mejor amigo.. voy a necesitar a alguien que me ayude a seguir; que me escuche, que me haga entrar en razón y me diga lo especial y fuerte que soy.
Te voy a extrañar pero entiendo que esto tuvo que ser así.

1 comentario:

  1. Me encanto esta entrada, quisiera poder imprimirla, ponerla en un sobre y enviarla al remitente indicado; de verdad te supiste expresar muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-