Personitas que intentan ser normales.

25 de junio de 2012

Juegos.

¿Por que adoro tanto la forma en la que me miras? ¿Por que sera que todavía me puede tu sonrisa? ; ¿Por que sera que cada vez que trato de olvidarme de vos; vuelves y pones mi mundo de cabeza?, Si, es así, y creo que siempre sera, hay algo en vos que siempre me hará volver una y otra vez. 
Quizá algún día pueda ser fuerte y pueda resistirme a tus encantos; pero no, se que es hasta inútil hasta el esfuerzo de intentar sacarte de mi mente, todo es inútil cuando es relacionado con vos. Y seguiré así enganchan dome en tu sonrisa, pero siempre tratando de apartarte un poco de mi..  
Seguiré cayendo en tus juego que para ser sincera lo conozco demasiado bien, se tus trucos hasta las reglas;  "lo que aquí pase, aquí se va a quedar" ¿no? - No importa, sigamos participando de los juegos, total.. nos divertimos demasiado cuando lo jugamos.


Pero tengamos cuidado; en algún momento vamos a tener que "Cambiar de juego" o decir "Game Over" -

2 comentarios:

  1. Oh muy bonita:)
    Me gusta mucho como escribes y pasate por mi bog:
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com/
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Dios! No me puedo sentir mas identificada
    Hace un tiempo me esta pasando algo asi..
    Un besote y genial texto!

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-