Personitas que intentan ser normales.

22 de junio de 2012

No estaré siempre dispuesta a volver.
Mi corazón esta cansado de perdonar, de dar todo, creer que todo esta bien y por las vueltas de la vida todo acabe otra vez. Después intentes volver y yo trate de volver a tener esa relación, pero vuelvas a hacer lo mismo. Estoy cansada, ya no tengo mas fuerzas, mi corazón no es un juguete, siente y sufre cada vez que te decides marchar, también se pone muy contento cuando regresas. Pero ¿De que sirve hacerme sufrir si después me volverás hacer feliz? -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-