Personitas que intentan ser normales.

15 de junio de 2012

Desahogo-


Y estos en estos dias donde no se que hacer, no se que decir ni siquiera se que pensar. Estoy perdida. A veces pienso que si, tienen razon tengo que ir al psicologo capaz el me ayuda a sacarme un poco todo lo que tengo dentro, quizá funciona y me siento mejor, pero otros dias pienso que no, que no voy a hablar nunca con una persona que no conozco de mis problemas.
Estoy pensando seriamente en pensar solamente en mi y en nadie mas, quizá suena egoista pero siempre le doy prioridad a personas en mi vida y yo me dejo de lado, me dejo estar, no me importa mis sentimientos ni siquiera como estoy, si no el bienestar de ciertas personas. 
Esta semana fue una locura para mi, pase muy mal toda la semana, llore demasiado y me enoje conmigo misma. Llore por personas que no valian la pena, nunca lo entendi, hasta que tuve que ver cosas que me dolieron, a esas personitas las saque de vida, me cuesta muchisimo, pero las voy a sacar, no se merecen tener el lugar que tienen, si en sus vidas yo no soy nada, ni siquiera ocupo un lugar, soy una persona que la usan nada mas.
Ultimamente estoy muy sensible con todo, todo me hace mal, lloro mucho, estoy maricona, y necesito mucha contencion, pero no consigo nada de eso, si no consigo que se enojen conmigo, me ignoren y me traten mal. ¿Sere yo la equivocada?, ¿Sere yo la causante de todos MIS problemas? ; ¿Sere yo la que hace mal las cosas? ; no se, muchas preguntas NINGUNA respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-