Personitas que intentan ser normales.

28 de julio de 2012

Hasta siempre.


Basta para él, para mi, para todo lo que una vez nos unió. Hoy decido ponerle punto final y para siempre. Estoy cansada de siempre querer lo mejor para vos y nunca pensar ni siquiera un poco en mi. Me canse que me prometas el mundo entero y despues me tenga que conformar con las palabras, por que jamas vas a cumplir.
Me canse de que me cambies por mujeres que solamente quieren con vos "un beso" o tal vez "una noche". Yo en cambio siempre quise estar para siempre con vos, quise darte cada uno de mis instantes y darte todo mi amor, que era para vos y solamente para vos.
Al hacer lo que hiciste decidiste por los dos, me duele en el alma decir adios pero entiendo que es lo mejor. No voy a caer otra vez en tus juegos, no vengas llorando por tus lagrimas no me van a conmover, se termino todo lo que un día tuvimos. Fueron meses y meses de tratar una y otra vez de salvar esta relación y tratar de entenderte de la mejor manera, pero hoy me doy cuenta que para vos esta relacion jamas significo nada, solamente era un juego. Una lastima la verdad.
Ahora quiza estaras un un monton de mujeres, le prometeras el cielo y ellas tan ingenuas se lo van a creer, pobres ilusas.
Quiza algun dia te acordaras de mi y muy dentro tuyo sentirás un dolor y te pondras a pensar y diras "que estúpido fui, ella me amaba de verdad" , pero dudo que llegue ese dia. 
En fin mucho mas no queda por decir, simplemente que respetes mi desicion y que no hables mal de mi, y no me hagas quedar mas como "la estupida" . Gracias por todo, lo que tuvimos fue lindo pero ya no queda mas nada. Hasta siempre.
11.12.10 - 28.7.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-