Personitas que intentan ser normales.

7 de julio de 2012

No juguemos a extrañarnos.

Y otra vez estamos aquí jugando a ignorar lo que sentimos, tratando de convencernos que ya nada es igual que ayer. Pero ¿por que somos tan tontos? ¿por que siempre tenemos que hacer lo que quieren los otros y nunca lo que queremos nosotros?; ¿como son las reglas del juego? ; no entiendo, juro que no entiendo. Ignoras lo que sentís por mi, estas tratando de mentirle al corazón ¿Te crees que es estúpido? ¡ Abre los ojos! Me amas como el primer día que me besaste, al igual que yo a ti, no nos hagamos daño , no nos hace bien. 
Te amo y es lo único que importa, no quiero apartarme de ti, no quiero jugar a que me extrañes; vamos mi amor, no seas así, no intentes romper lo nuestro. Si te amo y me amas ¿por que quieres hacer esto? .
Existe una frase que dice "El que juega a que lo extrañen se arriesga a que lo olviden" ; no, no me niego rotundamente a ese juego. Te extraño y muchísimo, quiero que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-