Personitas que intentan ser normales.

3 de julio de 2012


Y puede pasar que me canse de vos y quiera terminar todo. Pueden llegar esos dias en el que vea todo negro y no encuentre ni un rayo de sol.
Puede suceder que me encuentre sola muchas veces aunque sepa que te tengo conmigo.
Pueden pasar tantas cosas entre nosotros, una de ellas separarnos.
Pero despues cuando se va todo lo malo, recuerdos los momentos juntos, los besos, miradas, mimos, "te amo", miradas, recuerdo todo y eso me ayuda a darme cuenta que no terminaria por nada en el mundo la relacion que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-