Personitas que intentan ser normales.

27 de agosto de 2012

Chau "M" -

Me terminaste de decepcionar, es así. Es increíble que hallamos llegado a este punto, es tan raro lo que estoy sintiendo es una mezcla de odio y de nostalgia, creí que me amabas lo suficiente para estar conmigo siempre y no, no fue así. No quiero escuchar tus excusas, ni siquiera te tendría que dar la cara para decirlas.. lo que hiciste no se perdona. Quizá ahora pienses que esta bien lo que hiciste y la que esta confundida soy yo, que después con el tiempo me voy a arrepentir por dejarte ir, pero no, todo lo contrario, el que va a terminar llorando y arrepintiéndose de todo sos vos, quizá no ahora, quizá en un tiempo lejano pase.
No entiendo, no me entra en la cabeza, no y no, te odio, es así, creo que esa es la palabra que busco "te odio" pero no lo se, no puedo odiar a una persona que ame. ¿Que me pasa? me cansaste, agostaste toda mi paciencia, jugaste tanto conmigo, siempre quisiste hacerme a tu manera lo lograste, fui tu muñequita siempre te decía "si", siempre era todo "si" nunca pensaba en mi, siempre en vos, y así me fui...
Es horrible por que ahora que lo pienso te di el poder para destruirme en menos de un segundo con una simple palabra, pero no se, creo que no es tan así tampoco por que gracias a todo lo que tuve que pasar con vos me volví muy fuerte. Algo bueno me dejaste, algo bueno me enseñaste. Ademas de tristeza me hiciste creer como persona y entender la vida de otra manera. Como siempre dije como amigo, compañero, como consejero, como persona sos lo mejor que existe, pero como ¿novio? ni siquiera podría decir lo que sos.. basta me canse de hablar con vos, no lo voy hacer mas.
Ya esta, necesitaba hacer esto creo, era necesario. Ya esta voy aprender a estar sin vos, estuve todo un mes y no me morí, pero lo que pasaba es que seguía hablando con vos, pero ahora ya ni siquiera eso, no te quiero ni como amigo.  Si ahora me pedís que seamos amigos, te voy a decir que no, si me pedís que tratemos de llevarnos bien tampoco. Quizá mas adelante cuando todo esto allá pasado y pueda hablarte sin tener ganas de insultarte, quizá ahí si, pero en este momento no quiero saber nada con vos .

1 comentario:

  1. Opino que tomaste el camino correcto, y sabes que? vas a encontrar a alguien mucho mejor, porqué lo que no te mata te hace más fuerte! Animos

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-