Personitas que intentan ser normales.

18 de agosto de 2012

Confused -


¿Nunca les paso de cansarse?, ¿de despues de haber tantas oportunidades cansarte y ya no querer saber mas nada?, yo creo que me esta pasando exactamente eso.
Quiza ahora esta haciendo todo bien y me es fiel, quiza esta vez si quiere estar bien conmigo, pero no lo se, y me hace desconfiar y cansarme de todo.
Estoy tan cansada que me da igual todo, y es horrible en cierta parte, y despues esta bueno por que no sos tan desmostrativa y te ahorras muchos problemas. Por otro lado creo que me merezco intentar estar sola o intentar conocer a otra persona, quiza me conquista, quiza me hace feliz, quiza èl seria todo lo que busque pero no se, tengo miedo y a la vez no quiero; estoy tan acostumbrada a "m" que me es muy dificil pensar que puedo llegar a caminar de la mano con otro o ver mi situacion sentimental un nombre que no sea el. Estoy tan confundida, me encantaria solucionar todo esto de una vez.
Yo creo que me pasa esto por que "m" siempre los primeros dias despues de habernos peleado, es todo lo que espere, lo que yo quiero, me complace en todo, y es super divertido, quiere hablar conmigo, quiere estar conmigo y no hacer otra cosa que no tenga que ver conmigo y despues cuando pasan los dias vuelve a lo de antes y eso me aburre, me cansa y me hace quererlo un poco menos. Que complicado es todo esto.

1 comentario:

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-