Personitas que intentan ser normales.

27 de septiembre de 2012

Vida de una "adolescente" -


Odio que las cosas sean tan complicadas ¿ que necesidad? ¿por que? no me gusta, no quiero. Siempre viví en lo complicado, cada cosa que me proponía tenia un obstáculo  siempre, nunca pude alcanzar "la felicidad" completamente, siempre algo me faltaba, ahora cuando siento que puedo estar bien hay algo que no, que lo impide, tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar, muchas veces me digo a mi misma "que sea lo que tenga que hacer y fue" y después digo " no no puedo, no" y así estoy entre el si y el no, entre las dudas y las ganas de estar bien, así no se puede vivir, no es sano ni siquiera bueno, me da bronca y mucha impotencia.
Yo se que muchos alguna vez se sintieron así, pero les juro que nadie me entendería a mi, quizá si me siento a explicarles, quizá si, pero si no, no entienden nada, me va a juzgar y va a ser para problemas, lo que nunca soporte fue el "rechazo" de las personas, me siento mal conmigo misma y es un problema. 
Me quiero sentir bien, no puede ser que sea tan complicado estar bien con una persona, es demasiado perfecto para mi (Se que  dije lo mismo con dos muchachos) pero les juro que este si es muy perfecto, me entiende como nadie pero de verdad como nadie, me quiere y me cuida un montón  es mas grande que yo (obviamente) no es un nene, sabe lo que quiere, es maduro, es demasiado perfecto, seria como la persona que siempre busque, bueno asi. Encima amo hablar con el y nos imaginamos un futuro hermoso juntos pero cuando caemos en la realidad sabemos que las cosas pueden empeorar pero a ninguno de los dos le molesta "arriesgar" es demasiado fuerte el amor que sentimos por el otro, pero como dije antes es todo muy complicado. 
Me encantaría a veces dejar de pensar y actuar y dejar que las cosas fluyan y bueno después aguantar lo que se venga, me encantaría ser mandada también para estas cosas, pero no, muchas veces no puedo. Que complicada es la vida del "adolescente" 

3 comentarios:

  1. estan cierto lo que dices la verdad es que si somos una bola de líos jeje

    ResponderEliminar
  2. Sos una genia romina... tenes razon en todo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa ! Me encantan tus blog, y te sigo. Aquí te dejo el mío para que lo leeas y veas que tal :) http://anndreeitaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-