Personitas que intentan ser normales.

4 de enero de 2013

Promesa de reencuentro.

Quizá era necesario este final, a lo mejor ya nos merecíamos un final, teníamos que parar, ya no daba para mas, yo no quería darme cuenta, te quería solamente para mi, tenia la necesidad de tenerte cerca pero jamas tuve el valor de abrir los ojos y ver que vos ya te habías ido, que ya no era lo mismo de antes, que ya nada era igual; solamente yo me aferraba a una ilusión y una historia que nunca iba a llegar a ningún lado.
Falle a lo mejor, o quizá fallamos los dos.. siempre fue complicado querer estar juntos, siempre teníamos problemas, nunca podíamos estar bien, o tenias problemas vos, o los tenia yo; yo no quería lastimarte y por eso me alejaba y cuando me sentía segura volvía pero vos te ibas.. cuando yo quería  vos no querías, cuando vos querías, yo no quería; y cuando los dos queríamos NINGUNO podía.
Creí que esta vez iba a estar todo bien, que íbamos a poder llegar a esa relación  que los dos íbamos a poner lo mejor del otro, pero me equivoque, no se puede, no podemos o a lo mejor NO queremos.
Me canse de esta historia, me canse de llorar y llorar y no encontrar una sola solución. Quizá no estamos preparados para una relación, nos falta mucho por aprender...
Quizá en un tiempo lejanos nos volvamos a encontrar y quizá ahí pueda funcionar.. pero te dije antes de despedirme "Te prometo que nuestros corazones se van a volver a encontrar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-