Personitas que intentan ser normales.

19 de febrero de 2013

First -

La primera vez.. un momento único e irrepetible, un momento que nunca se olvida, es para siempre, no es algo que con el tiempo olvidas; quizá si.. si tu primera vez fue con una persona desconocida, fue por que si; seguro lo olvidas, dirás "no me acuerdo, fue uno.." pero en cambio si lo haces con tu pareja/chico/enamorado es lo mas lindo del mundo, millones de sentimientos aparecen y emociones. En ese momento pensas "Es mi primera vez.. estoy nerviosa, ¿que hago?,¿como se hace?; ¿y si lo hago mal?", si lo se, doscientas preguntas tenes en la cabeza y no encontras una respuesta, si, es lo peor del mundo, por que no sabes que hacer; después te olvidas de todo cuando lo tenes cerca, cuando sentís sus besos, sentís sus manos en tu piel, se te olvida todo, solamente existen ustedes dos; después pasan las horas, pasa lo que tanto esperaste y cuando termina decís "Fue hermoso" o quizá no; quizá no era lo que esperabas y fue una desilusión  pero lo mas seguro es que sonrías y por tu cabeza recuerdes cada segundo.
Eso es hacer el amor; algo único que solamente se hace con la persona que amas, con la que te sentís muy segura, que te hace sentir completa.
Después esta tener "sexo" ; una noche.. quizá ni siquiera una noche, horas de placer, dos desconocidos, sin amor, lo hacen y nunca mas se vuelven a ver. 
Yo prefiero un millón de veces hacer el amor, que tener sexo; hacer el amor con la persona que amas, una persona que te conoce de los pies a la cabeza, que sabe todo de vos, que te conoce mas que a el mismo; que sabes que lo hace por que siente el mismo amor que vos; que tener sexo con una persona que no conozco, que no se quien es, no se nada; que simplemente se que quiere sacarse "las ganas" y nada mas, después ni se acordara de mi nombre. No, eso no quiero, prefiero lo otro.

1 comentario:

  1. Me encanto el texto , me gusta como escribes, a partir de ahora te leeré mas a menudo . yo opino que el texto tiene toda la razón . besos. y si puedes y quieres , pásate por mi blog, ! :3 cuídate , y espero que escribas mas.

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-