Personitas que intentan ser normales.

2 de abril de 2013

El rulo siempre vuelve.

Estamos enamoradas, creemos que el amor de nuestras vidas, que siempre vamos a estar con el, que esto es para siempre, que nada ni nadie nos puede separar, que el nos ama y nosotras a el, creemos que es un amor de verdad, que van a crecer juntos, casarse, tener una familia, etc.. ¿quien no creyó eso de "su pareja"? . El y "x" son muy muy felices, todo marcha bien, hasta que llega un momento en que la pareja entra en una crisis ¿Por que? ¿Que paso?, todo finaliza, el se marcha, te deja sola.. ¿y vos? ¿que vas hace ahora? ¿Acaso él no era tu vida? En ese momento rompes sus cartas, quemas las fotos, tiras todos lo que te regalo, te haces la promesa de no volver nunca mas, decís que lo odias, que todo fue en vano.. llamas a tus amigas, te consuelan, vos mostras que estas muy pero muy bien, llega la noche.. volves a tu casa y sos un mar de lagrimas, escuchas canciones que te deprimen y que te hacen acordar de el, empezas a pregunrate ¿por que? ¿por que lo hizo? ¿por que se fue?.. agarras tu celular, perdes toda tu dignidad y envías un mensaje de texto, obviamente esperando una respuesta, él quizá contesta pero no como lo esperabas, entonces te agarra un ataque de locura, borras todo de el, absolutamente todo de el.. pasa una semana, poco a poco volves a ser la que eras, por ahora aunque sea sonreís dejaste de llorar abrazada al oso que te regalo; pasa un mes, salis a bailar, te divertís  quizá no o quizá si estas con un hombre, la pasas bien pero ¿A quien vamos a engañar? tu corazón tiene dueño, pasan tres meses, decís que lo superaste, ya sos de nuevo la que eras, se te ve bien, no lloras mas, ni se te retuerce la panza al escuchar su nombre; empezas a conocer a alguien.. todo marcha bien.. por esas cosas de la vida ese chico que estas conociendo te invita a caminar o a tomar un helado, estas yendo con el y ¿a quien te cruzas? Si, a tu ex, a ese maldito ex; vos lo ignoras completamente, haces que no te cruzaste a nadie.. llegas a tu casa, alguien te empieza a llamar ¿quien es? Si, él, lo atiendes, de estúpida que sos! solamente por eso y èl ¿que te dice?.. "Te extraño, cada día estas mas hermosa, sos el amor de mi vida" entre otras cosas dulces y compradoras.. en ese momento vos estas entre el "pasado o futuro" ¿que vas hacer? podes volver con tu antiguo amor, pero ¿quien te asegura que no va a volver a marcharte y dejarte sola? o esta la posibilidad de conocer a esta nueva persona que quizá  te haga bien y lleguen a algo.. pero nadie sabe lo que puede pasar, solamente vos y vos. Igual convengamos que si estas en esa duda, y lo atendiste y escuchaste todo lo que te dijo, fue por algo.. por que si no lo quisieras ver ni saber nada de el, hubieses rechazado la llamada y que todo siga como antes.. 
¿Queres volver a tu pasado o crear un nuevo futuro?

2 comentarios:

  1. Quien sabe, la vida es un bucle en el que todo se repite. Yo, afrontaría el futuro, ya sabes que lo del pasado puede herirte, quizás el futuro no sea capaz... vive cosas nuevas, y huye del sufrimiento.

    ResponderEliminar
  2. hola, como estas? espero que bien ^^

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-