Personitas que intentan ser normales.

18 de septiembre de 2013

82 días juntos.

 
Mirá que paso el tiempo, vivimos un millon de cosas y compartimos más de una sonrisa y te juro que todavia sigo sintiendo esa hermosa sensacion cuando me besas. La sensacion de que no existe nadie más que nosotros dos, que solamente existimos nosotros dos en el mundo, que tus labios sin dudas son los mejores que bese en mi corta vida y son los que siempre querre besar.
¿Podes creer que ya pasaron más de dos meses y medio que estamos juntos? ¿Compartiendo este mismo sentimiento? Yo no, juro que no, parece ayer que todo comenzo.. que me dijiste "Te quiero" , "No puedo ni quiero estar sin vos", juro que jamás me voy a olvidar de nuestro "comienzo" por que fue el principio de una historia que hoy en dia me hace inmensamente feliz. 
Gracias por aparecer en mi vida, por enseñarme lo que es el amor, por ser vos, gracias por compartir todo conmigo y jamás soltarme la mano.  
Lo prometo, mi amor, juntos por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-