Personitas que intentan ser normales.

30 de diciembre de 2011

2011 te vas.

Bueno hoy 30-12 ante ultimo día del 2011, que loco ya llego, parece ayer que estábamos en enero empezando las clases y ahora ya estamos por festejar año nuevo. 
2011 no se como describirte fuiste un año muy loco sin duda,  eso si puedo decir que nunca en mi vida llore tanto como en este año, me sacaste las ganas de vivir sin duda eh. 
* Gracias a todas las personas hermosas que me acompañaron en este año, que hicieron que de una forma sea bueno, que me dieron su apoyo incondicional & me bancaron todo este tiempo.
Principalmente gracias a mis amigas sin ustedes no se que haría, gracias por cada momento vivido hermosas; Barbi,Flor,Jaqui,Tif,Marisol,Puchu,Abi,Rocio,Micamonto,Juuli,Flor,Lorena & puedo seguir pero principalmente gracias a ustedes por bancarme dia a dia con todas mis locuras♥
Gracias a mi hermano del alma mi mejor amigo que es la luz de mi vida, es todo lo que necesito para seguir, gracias precioso mio!
Gracias a mis amigos; a mi cachetotes que es la persona que me saco mas sonrisas en todo este año, que me hiso cajetar como la mejor pero siempr estuvo para mi.
Gracias a mis hermanitos chiquitos Ezequiel,Alejandro,Peto,Ramiro; Los amo con todas mis fuerzas, lo saben.
A mis amigos del sauras que son divinos todos, y son los mejores del mundo, gracias lindos♥
Y por ultimo, a mi amor que fue la persona que mas me soporto este 2011 con todos mis rayes, locuras,malos humores, bipolaridad, con todo me banco, gracias mi vida, sos mi mundo lindo.
A no me quiero olvidar de mis gordas Romina&Michelle que con ellas estoy terminando el 2011, gracias por todo lindas. 
Y por ultimo aunque sea todo tan loco ahora, gracias por estar en este 2011 y los anteriores años (B) gracias gorda.


EN FIN ESAS PERSONAS HICIERON QUE MI 2011 SEA "AGRADABLE"


- No me voy a olvidar jamas que en el 2011 perdi a un amigo, que sin duda cuando el murio nosotros morimos con el :_ yo se que estas arriba y nos estas cuidando a todos maxi, quiero que sepas que te extraño & que esto no va a quedar asi, lo sabes. Gracias por todo lo que vivimos juntos amigos!

1 comentario:

  1. Al fin alguien que nos puede ayudar!

    Somos un grupo español que empieza y que agradecerá inmensamente vuestra ayuda en LA CONFECCIÓN DE SU LOOK!!! SI NOS AÑADÍS COMO AMIGOS Y NOS ACONSEJÁIS NOS HARÉIS MUY FELICES y participaréis de nuestro futuro éxito! ;)

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un abrazo fuerte y feliz año nuevo a todas!

    ResponderEliminar

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-