Personitas que intentan ser normales.

30 de diciembre de 2011

Quiero que seas solamente mio.

Ya estoy aquí, otra vez, ensayando una nueva despedida, aqui obligándome a dar el primer paso a mi huida. Colgada de tu melena, atada a ti por cadenas a ti, a ti. Maldito deseo, mi voluntad envenenas, llenas de ti mi existencia de ti, de ti, no puedo creerlo, no puedo creerlo no. Pero eres mio, tan fuertemente mio que hasta me siento un ser injusto y egoísta pero quería decirte un "hasta siempre" y sin embargo he suplicado, quédate siempre a mi lado los dos juntos, contra el resto del mundo. Yo que ensaye un discurso y de memoria me lo sabia, hoy frente a ti me quedo en blanco y las frases de me olvidan, me miras y me terminas, me rindo cuando suspiras, por ti, por ti. Y otra vez me ganas, vuelve a engancharme tu sonrisa me atrapas en tu camisa en ti, en ti, me pueden tus labios, me pueden tus labios no. Y te quiero mioprofundamente mio aunque sea en esta calle sin salida, siempre tan mio, intensamente mio aunque se que una locura que nos lía, ir los dos juntos por la vida contra el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-