Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Acércate, que a lo mejor no te das cuenta que mi amor no es para siempre, porque hay noches que se apagan cuándo duermes, díselo a tu corazón
no habrá más fuente de dolor 
no digas que no pienso en ti no hago otra cosa que pensar. Acércate un poco más no tengas miedo a la verdad.. Y cuándo llegue la mañana y salga el sol tu volverás a mi lado y ya no yo y ahora vete, vete, vete, vete y pásatelo bien con nosotros dos, No, corazón.
Te lo agradezco, pero no te lo agradezco, mira, niño, pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte, te lo agradezco pero no, te lo agradezco, mira, niño, pero no te lo agradezco corazón, pero no.
Tú sabes bien que..
Acércate un poco más no ves que el tiempo se nos va dá rienda suelta a lo que sientes si no lo haces, mala suerte, porque al final si no lo ves puede que no me escuches, pero lo diré que, ay, cuándo salga el sol y llegue la mañana
yo volveré a tu lado, a tu lado con más ganas
 y ahora vete, vete, vete, vete
vete y 
pásatelo bien con los dos.
Te lo agradezco, pero no te lo agradezco, mira, niño, pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte, te lo agradezco pero no, te lo agradezco, mira, niño, pero no te lo agradezco corazón, pero no.
Tengo conciencia del daño que te hice pero al mismo tiempo no me siento responsable, de lo que pudiste pensar que fue coraje no fue nada más que miedo, miedo.
Te lo agradezco, pero no te lo agradezco, mira, niño, pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte, te lo agradezco pero no, te lo agradezco, mira, niño, pero no te lo agradezco corazón, pero no.
No hago otra cosa que olvidarte, corazón por la mañana temprano y luego en la tarde, en la noche cuando estoy en el vacío no puedo na' más que olvidarte, corazón te lo agradezco, te lo agradezco, pero no te lo agradezco, mira, niño, pero no yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte
te lo agradezco, corazón pero ya te he dejado aparte ahora ya no necesito más de ti díselo corazón, no me vale que me vengas así llorando tus ojos lindos, tu cuerpo bello, a la mía, siempre corazón que cuando salga el sol yo estaré ahí y ahora vete, vete, vete al vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-