Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011


Si tú me dieras nuevamente el privilegio de ser la dueña de tu amor y tus caricias te asombrarías de saber que aun te quieroque sigues siendo el objetivo de mi vida. No habido nadie que te arranque de mí alma porque en mi mente sigue intacto tu recuerdo y extraño tanto aquel amor que tú me dabas que ya mi vida no es la misma sin tus besos.
Quizás porque eres el único a quien de veras he amado así he abandonado la búsqueda de alguien que me haga olvidarte a ti, quizás porque eres el único que vive aun en mi corazón sueño tener la oportunidad de reconquistar tu amor.  Tú sigues siendo el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-