Personitas que intentan ser normales.

20 de diciembre de 2011

Amor, ¿qué pasa?
Nada mi amor, ¿qué me puede pasar?
No se decime vos, como no noto esa sonrisa de siempre en tu rostro… puede ser que te pase algo.
Que no sonría, no significa que me pase algo. Solamente creo que hoy esta de mas mi sonrisa.
¿Cómo? No entiendo. Explícate amor.
Si gordo, esta demás. Hoy no tengo ganas de sonreír, hoy creo que mi sonrisa no tapara mi dolor…
Entonces te ocurre algo, dime.
Te lo diré… creo que esta relación no sirve más, aunque los dos pongamos lo mejor de nosotros no sirve, esta relación se termino cuando apenas comenzó. Perdóname que te lo diga así, no encontré otras palabras.
Pero… ¿qué me quieres decir?
Que se termino.
¡No amor!, no me hagas esto, por favor sin vos me muero, sos la razón de mi sonrisa mi amor por favor, te prometo dar todo de mi, hasta la última gota de amor que me quede, te prometo que te la daré, por favor quédate conmigo, no me dejes morir en vida.
No me hagas esto tan difícil, esto se termino. Te amo pero con lo que queda de los dos no alcanza, no podemos forzar esta relación, se termino.
Me estas matando… pero está bien acepto tu decisión, lo único que quiero decirte es que si decides volver te estaré esperando, no importa el tiempo que pase, siempre estaré para vos, mi corazón será siempre tuyo.
Si lo sé, igual que el mío. Mi corazón te pertenece y siempre será así. Gracias por todo, pero esto es un hasta nunca… adiós amor mío, cuídate y que te vaya bien.
Em… una última cosa te quiero decir, ¿me dejas?
Si, dime.
Nada lo único es que cuando nosotros comenzamos me prometiste que no acabaría jamás y me prometiste UN FINAL FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola primero que que nada, muchas gracias por dejar su huella en mis entradas, les agradezco de corazón. Al dejar un pedacito de ustedes en mi blog, me hacen sentir que les gusta lo que escribo y me intensiva a seguir haciéndolo. Un beso enorme pequeños moustros ♥ . Atte: Romina Aylen-